Yo quiero una cabaña en medio del bosque!
ver el cielo cayéndose a pedazos de agua
imponderable lluvia que nunca termine
Yo quiero una lluvia que nunca acabe!
tormenta de truenos
cual estrépito de suaves corceles blancos
No se puede ser poeta! Y no se puede cantar como es debido!
ya me lamen los pies y las manos los caminos
Yo quiero esa cabaña en medio del bosque!
Pero no puede faltarme
ni un segundo
la lluvia y el trueno y las ventanas
No pueden!

No hay comentarios:
Publicar un comentario