visita número:
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Map

sábado, 29 de septiembre de 2012

mi bosque y mi resto del tiempo....

 
cuando venga de la tarde, tendré que decirte que te quiero
pero tengo que odiarte.
como decirte que me duele tu delgadez
que me estremece ver como envejeces
como tocar tu cara y ponerte el corazon sobre la espalda
y preparar tus alimentos
tu ropa
como solía hacerlo
como cuidarte para aliviar el peso de mi tristeza
duerme, mi niño rey
que la luna viene y te inventaré
arrullo de fairies, pegassos y duendes
y te cuidaré...
para ser tu sombra
te debí pedir...
no te has dado cuenta
pero te hice falta todos estos años
y se ve en tu cara
nadie te mimó, nadie te acunó,
ausente de mi, que huérfano estás.
pero no lo ves.....
si ya no eres Jesus sino viento, huesos y mirada esquiva. Sonrisa falsa y moribunda....
¿por qué no te besé en el alma cuando éramos árboles?
por qué no te besé en el alma cuando aún podía_
por qué no te abracé la vida cuando la tenía_
como no me fijé que ya no sonreías
y yo que no me daba cuenta cuanto te dolia
y yo que no sabia el daño que me hacia
y quien empezo la luz a dormirse cada dia
y yo que creia que estos años eran nuestros
yo te queria tanto
que no me daba cuenta que mirabas diferente
no vi como llegaba
aquella tarde horrible en que te marchaste
y lo peor de todo
es que no queda dudas de que nada nada entiendes
que solo hay almas fuertes
en un mundo de simios y esqueletos sin letras
el alma del poeta, como dijo el poeta, no cabe en la calle
y hay que largarse al bosque
por eso he creado uno en mi casa
mi bosque y mi resto del tiempo....

No hay comentarios:

Entradas populares