visita número:
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Map

viernes, 18 de noviembre de 2011

PEGASSO

(Pegasso abre manantiales a su paso. Es símbolo de libertad,de independencia y de vitalidad. También simboliza la ligereza, la rapidez y la ascensión hacia lo sagrado. La palabra viene del griego pegos, que significa blanco, fuerte y sólido.
Pegaso nació de la sangre de la cabeza de Medusa, que es el centro de la inteligencia y por ello tiene el poder del conocimiento.
Saludos)

=========================
el agua quieta
sin olas
profunda cuenca
remanso del alma
fluye sin frenos ni arreglos
estanques o fuentes o charcos
la vida vuelve
con un rito nuevo
sin respuestas equivocadas
fui escarcha
alga marina
zargazo, arena y espuma
viví en corales
y en concha de nácar
no tuve vuelos contra la roca
no tuve alas
sino hojas verdes
que sólo movían la marea y los caracoles
profunda cuenca era mi alma
remanso bendito de cielo y calma

Ayer he nacido
hoy ya me marcho
mañana vuelvo sobre el pino del fondo de mi bosque
el halcón me ha dicho
que regreso
pegasso blanco, mis hijos en las alas
plumas que llevan sonido
de libertad

No hay comentarios:

Entradas populares